Cyberday en TheNorthface.cl / del 29 al 30 de mayo Cyberday2017 logo

Freeskiing

Blog example

The North Face Chilean Freeskiing Championship

Tendrá a ‘Santa Tere’ en El Colorado como escenario para los mejores freeskiers del mundo.

August 01 2014

Por sexto año consecutivo Santiago se transformará en la capital mundial del esquí: The North Face Chilean Freeskiing Championship llega a nuestro país para entregar muestras del mejor nivel de ski fuera de pista del Hemisferio Sur. El torneo será la primera de cinco fechas mundiales del Freeride Series 2014-2015 y reunirá a los mejores exponentes internacionales de este deporte.

Será un espectáculo con bajadas fuera de pista a gran velocidad, caídas libres desde rocas de más de 10 metros de altura y escollos naturales dignos de los deportistas más extremos del mundo. Se espera la llegada de los mejores riders del circuito desde Europa, Estados Unidos y Canadá; lo que abre también una oportunidad para que los chilenos hagan pesar su condición de local y conocimiento del terreno.

No es coincidencia que por sexto año consecutivo la organización del Freeride mundial se fije en Chile y escogiera El Colorado para ser primera fecha del Freeride Series 2014-2015. Las fuertes y técnicas pendientes de “Santa Tere” de El Colorado han demostrado ser las favoritas de los esquiadores más avezados y extremos de nuestro país. The North Face Chilean Freeskiing Championship se realizará entre el 20 y el 25 de agosto próximo en el anfiteatro natural que se forma en este sector ubicado en las inmediaciones de El Colorado.

Las inscripciones al evento están abiertas desde el martes 22 de julio en la página www.subarufreerideseries.com y tiene un límite de 80 esquiadores. Habrá cupos dispuestos para que los riders chilenos más extremos puedan lucirse en terrenos ya conocidos de nuestra Cordillera de Los Andes. "Los atletas obtendrán puntos críticos que marcarán la trayectoria para el resto de la temporada", señala Bryan Barlow, director del evento a nivel mundial.

Volver
Revisa el Stock inicial Cyberday 2017