Información Legal

The North Face se compromete a seguir los pasos de forma razonables para proteger la Seguridad de los datos de la "Información Individual para Identificación".

The North Face respeta su intimidad. Queremos usar la información que lo identifica como individuo para darle un mejor servicio. "Información Individual para Identificación" es la información que nos permite identificarle, como su dirección de correo electrónico, nombre, título y dirección. The North Face usa la información Individual para Identificación para personalizar su experiencia sobre nuestro sitio web y también ser capaz, con criterio selectivo, enviarle las comunicaciones que pueden ser de su interés, electrónicamente o de otra manera. La política de The North Face en cuanto al empleo de la información Individual para Identificación suministrada a través de su experiencia en nuestro sitio web en línea cubre estas áreas:

Esta Declaración de privacidad En línea está disponible para hacerle consciente de cómo The North Face recoge y usa información Individual para Identificación de visitantes del web de The North Face. The North Face recoge la siguiente información de los visitantes de nuestro sitio web: [el nombre de dominio, el nombre, la información en cuanto a las páginas que visita, la información ofrecida por usted, como la información de revisión, la dirección de correo electrónico, o ubican registros, y su medio preferido de comunicación.] The North Face usa tal información para ponerse en contacto con la gente para comercializar objetivos. The North Face no entrega a terceros la información que recoge.

Una galleta es un pequeño fichero de datos que ciertos sitios web escriben en su disco duro cuando usted los visita. Un archivo de galleta puede contener la información como un usuario ID que el sitio suele rastrear las páginas que usted ha visitado, pero la única información personal una galleta puede contener es la información que suministra usted mismo. Una galleta no puede leer datos de su disco duro o leer archivos de galleta creados por otros sitios. Algunas partes de este sitio usan galletas para rastrear el modelo de tráfico de usuario. Hacemos esto para determinar la utilidad de la información sobre este sitio para nuestros usuarios y para ver la eficacia de nuestra estructura de navegación. The North Face no correlaciona esta información con datos sobre usuarios individuales, tampoco comparte esta información o lo venda a un tercero.

Si usted prefiere no recibir galletas sobre este sitio web, puede advertir a su navegador la aceptación de galletas y rechazar la galleta cuando su navegador le alerta de su presencia. Usted también puede rechazar todas las galletas, apagándolas en su navegador. [Usted no tiene que tener galletas conectadas para usar cualquier área de este sitio web].

Como esta requerido por ley, The North Face mantendrá la confidencialidad de toda la información de contacto personal (el nombre, la dirección, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico) transmitido a The North Face por el usuario.

Cualquier regeneración que usted proporciona en este sitio web o a los gerentes de sitio web, como se considerará, será no confidencial y The North Face no tendrá ninguna obligación de proteger tal información y puede usar tal información de cualquier modo que esto escoge.

Trabajamos mucho para hacer este sitio web interesante y fácil de usar, pero no podemos garantizar que nuestros usuarios siempre encontrarán todo a su gusto. Por favor lea esta rectificación con cuidado antes de la utilización de nuestro sitio web.

El uso de este servicio es de su exclusiva responsabilidad. Debido al número de fuentes de información disponible, los peligros inherentes y las incertidumbres de distribución electrónica, pueden haber retrasos, omisiones, inexactitudes, u otros problemas con la información. Si usted confía en este servicio o cualquier material disponible por este servicio, usted asume el riesgo. Usted entiende que es el único responsable de cualquier daño a su sistema informático o pérdida de los datos que sean resultado de cualquier material y/o datos descargados o proporcionado por thenorthface.cl, thenorthface.com, The North Face o cualquiera de sus afiliados.
Este servicio le es proporcionado tal cual, con todos los defectos, y disponibilidad. Thenorthface.com, thenorthface.cl, The North Face, y cualquiera de los contribuidores a este sitio Web y sus afiliados, agentes y licenciadores no pueden y no garantizan la exactitud, la entereza, la actualidad, la no infracción, el valor comercial o la salud para cualquier objetivo particular de la información disponible por este sitio, tampoco ellos garantizan que este sitio estará sin errores, o continuamente disponible, o que el servicio será sin virus u otros componentes dañosos. En lo que concierne a documentos disponibles de este servidor, ni thenorthface.cl, thenorthface.com, The North Face, ni cualquiera de los contribuidores a este sitio Web o sus afiliados,

Los agentes y licenciadores, son responsables de cualquier garantía, expreso o implícito, incluyendo las garantías de valor comercial y salud para un objetivo particular, o asumen cualquier responsabilidad legal o responsabilidad de la exactitud, la entereza, o la utilidad de cualquier información, aparato, producto, o el proceso revelado, o representan que su uso no infringiría derechos particulares. Hacemos todo lo posible para proporcionar información útil, sin embargo, no hacemos absolutamente ninguna garantía en cuanto la exactitud, o la calidad de información que publicamos.

En ningún caso thenorthface.com, thenorthface.cl y The North Face ni cualquiera de los contribuidores a este sitio Web y sus afiliados, agentes y licenciadores, o sus afiliados, agentes o licenciadores son responsable ante usted o alguien más de los daños y perjuicios que proviene del empleo de la información contenida sobre los productos vendidos por northface.cl, incluyendo, sin restricción, la responsabilidad de daños y perjuicios consiguientes, especiales, secundarios, indirectos, o similares, incluso si aconsejamos de antemano la posibilidad de tales daños y perjuicios.Los usuarios u terceros podrán en algunas ocasiones fijar declaraciones o informaciones sobre algunas partes de este sitio Web. Ni thenorthface.cl, ni The North Face representan dicha información ni se hacen responsables en cuanto a la exactitud, la adecuación, la legalidad, la propiedad u otros aspectos de tales declaraciones o información.

Thenorthface.cl y The North Face expresamente niegan cualquier responsabilidad de tales declaraciones realizadas por terceros, esto para efectos de ley penal criminal o derechos civiles que se relacionan con la difamación, la infracción de propiedad intelectual, la intimidad, la obscenidad, u otras áreas de ley. También, de vez en cuando este sitio Web puede contener vinculaciones a sitios web mantenidos por otras empresas, individuos o agencias que proporcionan como una conveniencia a thenorthface.cl o usuarios thenorthface.cl. Estos sitios Web no son de control de thenorthface.cl o The North Face. Y proporcionan su información

La información de este sitio web y cualquier material incorporado (incluyendo, por ejemplo, periódicos, comunicados de prensa, datos, descripciones de producto y FAQS) es trabajo registrado como propiedad literaria de The North Face y/o sus proveedores, y es protegida conforme a leyes de propiedad intelectual estadounidenses y mundiales y provisiones de tratado. The North Face concede el permiso de copiar tales materiales mientras que cada copia (i) es únicamente para su empleo informativo, sin fines de lucro y no es modificada o revisada en cualquier manera, (ii) claramente se ejercen todos los derechos de autor y otros avisos propietarios, en la misma forma y manera que sobre el original (iii) y en cualquier demostración de esto se debe señalar que dichos materiales son usados únicamente con el permiso de The North Face. Ningún otro empleo de la información contenida en la página web, tiene autorización.

Cualquier producto obtenido de este sitio web es gobernado exclusivamente según las condiciones de la licencia que acompañan el archivo o el producto o los términos del acuerdo de licencia que acompañó el producto original autorizado por usted, y descargando tal software u obteniendo tal producto, usted está de acuerdo en cumplir los términos de la licencia. Cualquier reproducción o redistribución de tal software o tal producto no conforme a la licencia expresamente, son prohibidas por la ley.

Nada contenido aquí será interpretado como confiriendo implícitamente, el impedimento o de otra manera cualquier licencia o, directamente, bajo cualquier patente, marca registrada o derechos de autor de The North Face o cualquier tercero.

Ciertas áreas de este sitio web pueden contener información confidencial de The North Face. [Se requiere nombre de usuario válido y la contraseña para tener acceso a aquellas áreas.] El Acceso de personas no autorizadas, el empleo no autorizado o el descubrimiento de la información confidencial, están estrictamente prohibidos y son una violación de los derechos de The North Face.

Al tener acceso a la información confidencial de The North Face, usted está de acuerdo con mantener esta información confidencial.

Quienes tienen acceso a la información confidencial de The North Face se comprometen a cuidarla con al menos un estándar alto y solo la podrán revelar a sus empleados dentro de la empresa cuando exista la necesidad de que manejen dicha información y siempre y cuando las personas instruidas estén de acuerdo con no revelar la información y no usar la información para cualquier objetivo no permitido. [Usted no cambiará, descompilará, desmontará o modificará cualquier de esta información confidencial que recibe.]

Cualquier pregunta, comentarios, sugerencias, u otra información respecto a The North Face en respuesta a este sitio web serán considerados no confidenciales y The North Face será libre de usar, reproducir, revelar y distribuir tal información y cualquier idea contenida allí en cualquier manera sin restricción.

The North Face no recomienda el envío de cualquier información que usted considere confidencial o con derechos de propiedad, por este sitio web. Por favor note que si usted realmente nos envía cualquier información o material, The North Face asumirá que no es confidencial.

Los derechos registrados de esta página Web corresponden a The North Face, división de ropa deportiva de Comercial Madison ("The North Face"). Todo el contenido de esta página son derechos registrados.

Documentos individuales pueden contener menciones de diferentes propiedades intelectual es y/o avisos adicionales de propiedad individual.